Cordón: "Tenemos que vender si o si"
El presidente anuncia que el club "ha llegado a los 45000 socios" y no descarta que puedan entrar todos en el Villamarín

Antonio Cordón / Getty

Sevilla
La presentación del guardameta Rui Silva ha congregado además de al portugués al presidente del club y al director deportivo. Antonio Cordón ha refrendado el mensaje del club con respecto a la llegadas de nuevas incorporaciones. "Queda mucho tiempo. El trabajo está realizado y solo nos queda esperar para saber los márgenes que autoriza la Liga. Hasta que eso no se produzca no podemos avanzar. Hay que cuadrar las cuentas. Queda un mes y medio que va a ser muy divertido" ha señalado el responsable principal de la parcela deportiva.
Cordón ha hecho hincapié en la necesidad de firmar un central pero los condicionantes económicos de momento no lo permiten. "El central es algo que tenemos que resolver. El perfil está claro y el jugador está encontrado. Tenemos que vender si o si y mientras no salga nadie no podemos avanzar" declaró el director deportivo.
Angel Haro ha recibido a Rui Silva explicándole la fuerza social de la entidad. "Vienes a un club con alma. Pocos en el mundo tienen esta dimensión social" antes de anunciar que se ha llegado a los 45.000 abonados. "Queda aplaudir a los béticos porque estos números en tan poco tiempo es un record" indicó el presidente que confía en que puedan entrar todos en el Villamarín al comienzo del campeonato. "Consideramos que con esa cifra todos los abonados pueden ir al campo con las medidas que se van a imponer. Tuvimos una reunión con la Junta de Andalucía y se generó un grupo de trabajo para estar coordinados. Vamos a ser cautelosos por la evolución de la pandemia" declaró Haro que ha adoptado el discurso más prudente en cuanto a los objetivos que se marcan para la próxima temporada. "Ir al partido siguiente. Hacer lo máximo posible. Trabajo y trabajo y no crear otras expectativas que no sea ganar los partidos" concluyó.




