Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Butoni Fest: Un verano de cine y cultura

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se acercan las fechas para el comienzo de la primera edición de Butoni Fest: Festival Internacional Cultural de Manises (organizado por la asociación cultural Butoni Films) y ya han tenido lugar algunas de las primeras actividades del festival. Por un lado, la presentación oficial del cartel en el evento “Me ruedo encima” de V.E. Cinema en el MuVIM y, por otro, “Indy y el Butoni Perdido”, en colaboración con la asociación ASCOMA. Esta última forma parte del programa infantil y consiste en un recorrido por distintos comercios de Manises para encontrar un mínimo de seis “Butonis Perdidos” diferentes y así optar al premio de este desafío: una entrada para el Safari Aitana.

A su vez, el pasado 20 de junio concluyó el plazo para la inscripción de cortometrajes, y ya públicos en la página web, los seleccionados que competirán en la Sección Oficial y Sección Oficial de Estudiantes, además de la Sección Infantil y la Muestra de Colegios e Institutos, ambas fuera de competición.

Butoni Fest tendrá lugar del 21 al 24 de julio en Manises, y cuenta con un amplio programa en el que no solo se exhibirán los cortometrajes seleccionados sino que contarán con todo tipo de actividades culturales: conciertos, talleres, comedia, charlas, presentaciones de libros… ¡y mucho más!

En 'Hoy por Hoy Locos por Valencia' hemos hablado con Javier Guillot, director del Festival.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?