Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Política municipal

A pleno la modificación del PGOM para reordenar el Barrio do Cura

Caballero ha explicado que los promotores estarán en condiciones de presentar los proyectos de urbanización y de compensación ante el Ayuntamiento.

Imagen de archivo del pleno

Imagen de archivo del pleno / Cadena Ser

La modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOM) de Vigo para la reordenación del Barrio do Cura se llevará a pleno este viernes para su aprobación extraordinaria.

Caballero, ha indicado que tras darse luz verde a la modificación del plan en la Gerencia Municipal de Urbanismo, este viernes se celebrará un pleno extraordinario para ratificar el cambio y desbloquear la urbanización de la zona.

Después, el previsible acuerdo que adoptará este viernes la corporación municipal --el grupo de gobierno cuenta con mayoría absoluta-- se publicará en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

De este modo, el regidor ha explicado que los promotores estarán en condiciones de presentar los proyectos de urbanización y de compensación ante el Ayuntamiento. Así, ha confiado en que los trabajos comiencen "en menos de un año".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?