Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento de Carrión no cobrará a los feriantes hasta el año 2024

El objetivo es incentivar y ayudar a uno de los colectivos más afectados durante la pandemia

Este año tampoco cobrará el enganche de luz

Este año tampoco cobrará el enganche de luz / Ayuntamiento de Carrión de Calatrava

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava no cobrará la tasa de ocupación de la vía pública a los feriantes hasta el año 2024. Así se aprobó en la última sesión plenaria a propuesta del equipo de gobierno. Este año, además, tampoco cobrará el enganche de luz durante el transcurso de las fiestas en honor a Santiago, que arrancaron este pasado domingo.

El alcalde del municipio, Dionisio Moreno, asegura en la SER que la decisión responde a un gesto de solidaridad con uno de los colectivos más afectados durante la pandemia. "Lo están pasando bastante mal por la pandemia, y es una manera de incentivarles y apoyarles".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Recordaba el alcalde que el año pasado se adoptaron medidas similares con el sector hostelero, que tampoco ha tenido que pagar la tasa de ocupación de la vía pública por el uso de la terraza, ni tampoco la tasa de recogida de basuras. Una medida que este año 2021 sigue vigente y que también se hizo efectiva para los vendedores ambulantes del mercadillo.

Carrión de Calatrava que, por su parte, sigue inmersa en la celebración de sus fiestas en honor a Santiago Apóstol después de un año de parón obligado a consecuencia de la pandemia. Toda la programación se puede consultar en la página web del Ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?