Sociedad
Turismo

El turismo de Cuenca se promociona en la Puerta del Sol y en otras calles de Madrid

La campaña 'Cuenca, solo para ti' llega a la capital de España con el objetivo de alcanzar a unos ocho millones de personas

Cartel de promoción turística de Cuenca en la Puerta del Sol de Madrid. / Ayto. de Cuenca

Cuenca

La Puerta del Sol, Gran Vía o la Cibeles son algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid donde se muestran imágenes de la capital conquense dentro de la campaña publicitaria Cuenca, sólo para ti. Las imágenes se exhiben en mupis y pantallas digitales en la capital madrileña, el principal mercado emisor de turistas para la ciudad.

El Ayuntamiento de Cuenca espera que la campaña llegue a unos ocho millones de personas a través de 80 mupis situados en los quioscos de prensa más céntricos de Madrid, diez pantallas digitales ubicadas en zonas céntricas y cinco pantallas digitales de gran formato en el Palacio de la Prensa, visibles desde Gran Vía y la Plaza de Callao, el espacio más transitado de todo el país.

El concejal de Turismo, Miguel Ángel Valero, espera “que los valores de la ciudad como naturaleza, cultura y tranquilidad lleguen a los transeúntes a través de las imágenes”.

Las pantallas digitales están ubicadas en Gran Vía, Fuencarral, Plaza de Santa Bárbara, Serrano, Narváez y Ortega y Gasset.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00