Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Sporting

Aitor García no siente que necesite reivindicarse

Aitor García esprinta durante un entrenamiento.

Aitor García esprinta durante un entrenamiento. / Pablo Albalá (Real Sporting)

Aitor García no siente la necesidad de "reivindicarse" esta temporada. Aunque en los últimos meses el extremo del Sporting hizo mucha autocrítica y dejó claro que no le estaban saliendo las cosas, más en frío ha llegado a la conclusión de que le faltó gol, pero que la temporada pasada "fue mejor que la anterior en otros aspectos del juego, como el defensivo". Por eso se marca como objetivo para el próximo curso "mejorar mi rendimiento en cuanto a números". El onubense pasó de ser pichichi del equipo en la campaña 2019/2020 (con siete tantos) a marcar solo dos tantos en los cuarenta partidos disputados la pasada campaña.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde la pasada pretemporada Aitor García insistió en el mismo mensaje: era la campaña que más le ilusionaba desde su llegada a Gijón. Este verano el andaluz aprecia "la misma ilusión" en el vestuario, aunque entiende que es pronto para generar expectativas, a la espera de que acabe de configurarse la plantilla.

Tras la llegada de dos incorporaciones y con una tercera inminente (Juan Berrocal), los ojos vuelven a mirar hacia las posibles salidas. El diario AS publicaba este martes el interés del Getafe por José Gragera, aunque el Sporting sigue confiando en vender por un importante relevante a Uros Djurdjevic. El Mallorca, pese a haber fichado ya a dos delanteros del Getafe (Amath y Ángel Rodríguez) sigue interesado en el balcánico, aunque no en las cantidades que piden tanto el Sporting como el propio futbolista.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Su compañero Aitor García aseguraba que ve a Djuka "como siempre: entrenando al máximo, luchando y metiendo goles. En el vestuario nadie habla de que se vaya a marcar".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?