SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol
Sporting

Aitor García no siente que necesite reivindicarse

Aitor García esprinta durante un entrenamiento. / Pablo Albalá (Real Sporting)

Gijón

Aitor García no siente la necesidad de "reivindicarse" esta temporada. Aunque en los últimos meses el extremo del Sporting hizo mucha autocrítica y dejó claro que no le estaban saliendo las cosas, más en frío ha llegado a la conclusión de que le faltó gol, pero que la temporada pasada "fue mejor que la anterior en otros aspectos del juego, como el defensivo". Por eso se marca como objetivo para el próximo curso "mejorar mi rendimiento en cuanto a números". El onubense pasó de ser pichichi del equipo en la campaña 2019/2020 (con siete tantos) a marcar solo dos tantos en los cuarenta partidos disputados la pasada campaña.

Aitor García no cree que tenga que reivindicarse esta temporada

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000044471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde la pasada pretemporada Aitor García insistió en el mismo mensaje: era la campaña que más le ilusionaba desde su llegada a Gijón. Este verano el andaluz aprecia "la misma ilusión" en el vestuario, aunque entiende que es pronto para generar expectativas, a la espera de que acabe de configurarse la plantilla.

Tras la llegada de dos incorporaciones y con una tercera inminente (Juan Berrocal), los ojos vuelven a mirar hacia las posibles salidas. El diario AS publicaba este martes el interés del Getafe por José Gragera, aunque el Sporting sigue confiando en vender por un importante relevante a Uros Djurdjevic. El Mallorca, pese a haber fichado ya a dos delanteros del Getafe (Amath y Ángel Rodríguez) sigue interesado en el balcánico, aunque no en las cantidades que piden tanto el Sporting como el propio futbolista.

Aitor García afirma tener la misma ilusión que la temporada pasada

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000044468/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su compañero Aitor García aseguraba que ve a Djuka "como siempre: entrenando al máximo, luchando y metiendo goles. En el vestuario nadie habla de que se vaya a marcar".

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00