Sociedad
Alcalá de Henares

Ampliación del aparcamiento en el Complejo Deportivo Espartales

Nueva inversión en el marco del Plan Reinicia Alcalá y el Plan de Renovación de Espacios Deportivos.

La actuación ha permitido pasar de 102 a 274 plazas de aparcamiento.

Parking ampliado del Complejo Deportivo Espartales / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

El ayuntamiento de Alcalá de Henares ha ampliado el parking del Complejo Deportivo Espartales con la creación de 172 nuevas plazas de aparcamientos y 4 para personas de diversidad funcional. Esta actuación ha contado con una inversión de 430.256,52 euros cofinanciados por el propio Ayuntamiento de Alcalá y la Comunidad de Madrid dentro del Plan de Inversión Regional.

La ampliación ha permitido pasar de 102 a 274 plazas de aparcamiento de uso gratuito para los usuarios del Complejo Deportivo y para el resto de la ciudadanía. También ha contado con la instalación de nuevas cámaras de videovigilancia alrededor de todo el parking para garantizar una mayor seguridad, además de contar con la implatación de tecnología LED. El concejal de deportes, Alberto Blázquez, asegura que el deporte es un eje estratégico en la acción de gobierno y que seguirán destinando recursos a la mejora y necesidad de los espacios deportivos.

Ampliación parking del Complejo Deportivo Espartales

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626778045_757391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También se han realizado un total de 170 plantaciones de diferentes especies arbóreas y la instalación de 5 módulos con 10 puestos de carga gratuita para vehículos eléctricos.

En la radio, el protagonista eres tú. / Ser Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00