Raúl Navas paga la cláusula para dejar el Cartagena y ficha por UD Las Palmas
El zaguero depositó su cláusula de 15.000 euros en LaLiga.

Navas firma por la UD / Cadena Ser

Las Palmas de Gran Canaria
El defensa central Raúl Rodríguez Navas ha pagado la cláusula de rescisión de su contrato dos días después de conocerse su intención de abandonar la plantilla del Cartagena y ya es futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, con la que seguirá compitiendo en LaLiga SmartBank.
El futbolista sevillano, que llegó al Efesé el pasado invierno procedente del Atlético Osasuna y que tenía contrato en vigor hasta junio de 2022, mostró su intención de marcharse y así lo hizo público la entidad blanquinegra el sábado en una escueta nota en la que informaba del deseo del zaguero de dar el paso de depositar su cláusula de 15.000 euros en LaLiga.
Esta baja es sensible para el Cartagena, pues el veterano jugador, de 33 años cumplidos el 11 de mayo y exfutbolista de otros equipos como la Real Sociedad y el Éibar, entraba de lleno en los planes del entrenador, Luis Carrión, con quien fue fijo en el eje de la defensa en el tramo final de la pasada campaña y contribuyó a lograr la permanencia en Segunda División.




