SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Baloncesto
Polideportivo

El II Foro del Deporte de Málaga reúne a los grandes clubes de la ciudad

El evento celebrado en La Rosaleda contó con la participación de representantes del Málaga CF, Unicaja Baloncesto, Rincón Fertilidad y Atlético Torcal Femenino

Málaga

La concejala delegada de Deporte, Noelia Losada, presidió ayer la segunda edición del Foro del Deporte celebrado en La Rosaleda. El evento contó con la participación de representantes de los grandes clubes de la ciudad: Málaga CF, CB Málaga, Rincón Fertilidad y Atlético Torcal Femenino. El pasado mes de abril, el Área de Deportes y Málaga Deportes y Eventos puso en marcha esta iniciativa como punto de encuentro del sector deportivo malagueño.

Losada explicó que "estos encuentros se van a celebrar con carácter bimensual". También hizo referencia al primer foro celebrado en el Carpena, un evento "muy positivo en el que sacamos conclusiones, debatimos y sacamos propuestas". Por otro lado, la concejala de Deporte apuntó que "los integrantes de los foros irán variando dependiendo de cada encuentro".

Junto a Losada estuvieron varios representantes de la administración malagueña así como los representantes del Málaga CF, José María Muñoz y Ana Vera; el representante de Unicaja, Francisco Sáez; el representante del Rincón Fertilidad, Raúl Romero; el representante del Atlético Torcal, Víctor Escañuela; y el exjugador del Málaga CF, 'Basti', como deportista invitado.

La concejala delegada de Deporte espera que estas jornadas sirvan "para mejorar la práctica deportiva de sus ciudadanos" ya que existe una "buena comunicación entre los distintos actores del sector para que el deporte malagueño alcance cada vez cotas más altas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00