Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Polideportivo

El II Foro del Deporte de Málaga reúne a los grandes clubes de la ciudad

El evento celebrado en La Rosaleda contó con la participación de representantes del Málaga CF, Unicaja Baloncesto, Rincón Fertilidad y Atlético Torcal Femenino

La concejala delegada de Deporte, Noelia Losada, presidió ayer la segunda edición del Foro del Deporte celebrado en La Rosaleda. El evento contó con la participación de representantes de los grandes clubes de la ciudad: Málaga CF, CB Málaga, Rincón Fertilidad y Atlético Torcal Femenino. El pasado mes de abril, el Área de Deportes y Málaga Deportes y Eventos puso en marcha esta iniciativa como punto de encuentro del sector deportivo malagueño.

Losada explicó que "estos encuentros se van a celebrar con carácter bimensual". También hizo referencia al primer foro celebrado en el Carpena, un evento "muy positivo en el que sacamos conclusiones, debatimos y sacamos propuestas". Por otro lado, la concejala de Deporte apuntó que "los integrantes de los foros irán variando dependiendo de cada encuentro".

Junto a Losada estuvieron varios representantes de la administración malagueña así como los representantes del Málaga CF, José María Muñoz y Ana Vera; el representante de Unicaja, Francisco Sáez; el representante del Rincón Fertilidad, Raúl Romero; el representante del Atlético Torcal, Víctor Escañuela; y el exjugador del Málaga CF, 'Basti', como deportista invitado.

La concejala delegada de Deporte espera que estas jornadas sirvan "para mejorar la práctica deportiva de sus ciudadanos" ya que existe una "buena comunicación entre los distintos actores del sector para que el deporte malagueño alcance cada vez cotas más altas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?