Sociedad
Accidentes tráfico

Siguen hospitalizados dos de los heridos en el atropello múltiple

Calle de Marbella donde ha ocurrido el atropello múltiple / EUROPA PRESS

Málaga

Dos de los once heridos atendidos este pasado lunes en el Hospital Costa del Sol tras arrollar un vehículo una terraza de un bar en el centro urbano de la localidad malagueña de Marbella continúan ingresados; otros nueve ya han sido  dados de alta, según han informado fuentes sanitarias.

Una de las personas atendidas sigue en observación del hospital, ingresada en UCI, aquejada de traumatismo abdominal y  el otro herido presenta fractura en una tibia. El resto presentaban contusiones y fueron dados de alta el mismo lunes.

Más información

Los hechos sucedieron sobre las 15.25 horas cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió la primera de una decena de llamadas en las que los alertantes informaban de que un coche había colisionado con la terraza de un bar en la avenida Miguel Cano y habría atropellado a varias personas.

Más información

El conductor del vehículo, un hombre de 30 años y nacionalidad española, fue detenido. Según han indicado fuentes policiales, continúan practicándose diligencias y el arrestado está pendiente de valoración médica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00