Actualidad

Javier Minuesa informa cómo pedir autocita para la vacunación en Motilla

Los mayores de 20 años de otros pueblos de alrededor que pertenecen al centro de salud de Motilla deben llamar al centro de salud para pedir cita

Centro de Salud de Motilla del Palancar / Cadena SER

Motilla del Palancar

Entrevistamos en la SER a Javier Minuesa médico del centro de Salud de Motilla del Palancar y encargado de la vacunación del Covid, que informa a los jóvenes de cómo pedir cita en la plataforma para solicitar la vacunación.

Los mayores de 20 años para vacunarse deben acceder a la plataforma del SESCAM, en el apartado de cita previa o bien llamando al centro de salud. Sin embargo, los mayores de 20 años de otros pueblos de alrededor que pertenecen al centro de salud de Motilla no pueden coger cita con la plataforma pero sí pueden hacerlo llamando por teléfono al centro de salud.

Los jóvenes menores de 20 años, todavía no pueden vacunarse pero podrán hacerlo en las próximas semanas, cuando se reciban vacunas para su franja de edad.

Además, Javier Minuesa ha informado de la situación de contagios en la que se encuentra el municipio. Los últimos datos recogidos informan que, aproximadamente, se han producido unos 15 contagios en las últimas dos semanas, suelen ser personas jóvenes y asintomáticos.

Entrevista a Javier Minuesa, médico del Centro de Salud de Motilla y coordinador de la vacunación

09:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626941842_185753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00