Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Fútbol sala femenino

Mónica Castillo: "Nunca pensé que jugaría doce años en la élite del fútbol sala femenino"

La jugadora alcoyana cuelga las botas después de una brillante carrera en el equipo de la Universidad de Alicante de fútbol sala

Mónica Castillo en Radio Alcoy

Mónica Castillo en Radio Alcoy / Radio Alcoy

Mónica Castillo cuelga las botas después de 12 años en la élite del fútbol sala femenino jugando con la UA. Con este equipo ha ganad muchos títulos, ha llegado a jugar en Europa, Copas de la Reina y siempre disputando la liga con los rivales directos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ahora 20 años después desde que comenzó con el Santa Rosa Femenino de la mano de Juanjo Valls, el trabajo de Nutricionista compaginado con la enseñanza, han provocado que, a sus 32 años, Mónica deje paso a las siguientes generaciones de jugadoras.

Castillo es hija de un mítico capitán del Alcoyano, Antonio Castillo y siempre ha mostrado pasión por el balón. Hoy en Ser Deportivos, repasamos como ha sido su carrera y hablamos de su actual labor como nutricionista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?