Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

ACOA saca sus escaparates a la calle para incentivar el consumo local en verano

Con la colaboración de ASOHAR y ASEBOR este colectivo amplía sus incentivos para los clientes

Imagen de archivo de la presidena de ACOA (izq) con la concejal de comercio, Olga Maderuelo

Imagen de archivo de la presidena de ACOA (izq) con la concejal de comercio, Olga Maderuelo / Cadena SER

La Asociación de Comerciantes de Aranda Ha puesto en marcha una nueva campaña de verano para visibilizar sus establecimientos asociados y potenciar las compras y el consumo sin salir de la localidad.

Hasta el 14 de agosto 22 establecimientos participan de esta iniciativa, sacando los viernes y sábados sus escaparates a la calle con premios para los clientes. “Lo que pretendemos es mostrar nuestra oferta comercial y acercar a los clientes todos nuestros productos con todas las medidas sanitarias pero con la facilidad de no tener que entrar dentro del comercio, sino que en las puertas de cada comercio van a encontrar multitud de ofertas de buenos precios y de promociones de verano”, explica Susana de las Heras, la presidenta de este colectivo.

Los establecimientos que participan son Bici Aranda, Moda Cannes, Castilla Floristería, CKC Gold, Comenta, Cuchillería Sampil, Deportes Dream Team, Dynergy, Federópticos Martín, Kuucadas, La Casa de los Colchones, Marabela, Nottingham, Óptica Lens, Perfumería París, Sonrisalud Instituto Dental Avanzado, Tempus Gayubo, Todo Libro, Top Queens, Topitos Chic, Vidriera del Duero, y Zosibel Moda y Complementos.

Moda, libros, mobiliario y complementos son los que se podrán adquirir desde la calle. Todos ellos premiarán la fidelidad obsequiándoles con un ‘boletombo’ con el que podrán participar en sorteos de entradas para el ciclo de conciertos de verano de Sonorama 2021 y vales que se convertirán en vinos gratis.

Para esto último, ACOA cuenta con la colaboración de establecimientos hosteleros pertenecientes a ASOHAR, donde se podrán canjear estos boletos por un segundo vino gratis. Bar Restaurante Trasgu, Café Central, Cafetería Tubular, Casa Florencio, Hotel Montermoso, La Pícara, La Traviesa, Palo Santo Café, Restaurante el Lagar de Isilla y Revolver Saloon Bar son los participantes.

Además, por medio de las redes sociales y en colaboración con ASEBOR, se realizarán sorteos semanales de botellas de vino y visitas a bodegas para los clientes que participen en la campaña.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?