Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

SD Ponferradina

José Naranjo: "Este es un paso trascendental en mi carrera"

El extremo andaluz firma para las próximas dos temporadas

José Naranjo, nuevo futbolista de la Ponferradina, durante su presentación oficial

José Naranjo, nuevo futbolista de la Ponferradina, durante su presentación oficial / SD Ponferradina

José Naranjo ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de la Ponferradina. El atacante afirmó estar “muy contento tanto con la ciudad como con los compañeros y el cuerpo técnico”.

Según declaró, su llegada a la capital del Bierzo “es un paso trascendental” en su carrera. A pesar de contar con otras ofertas importantes, Naranjo eligió a la Ponferradina después de charlar con Jon Pérez Bolo: “Hablé con el míster, que me conocía perfectamente y sabía lo que podía dar”.

El futbolista andaluz procede de disputar en el AEK Larnaca chipriota una competición en la que experimentó “un crecimiento personal grande al estar en otro país con otro idioma y otra cultura”. Además, Naranjo se ha descrito como un futbolista que puede jugar en cualquier puesto de ataque, aunque se encuentra especialmente cómodo por la banda izquierda.

Como meta personal, el jugador rocianero reveló que su objetivo será disfrutar, porque “con el disfrute pueden venir grandes cosas”. Además, no obvió su gusto por el gol, aunque todavía no se quiso marcar cifras concretas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?