, 05 de de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ocho nuevos ingresos marcan una jornada intensa de la quinta ola

De los 22 pacientes con coronavirus ingresados en planta un día antes se ha pasado a 30, mientras que en la UCI permanece un solo enfermo

Un paciente en una UCI.

Un paciente en una UCI. / Eduardo Parra - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Ocho nuevos ingresos hospitalarios marcan una nueva jornada intensa de la quinta ola. De los 22 pacientes con coronavirus ingresados en planta un día antes se ha pasado a 30, mientras que en la UCI permanece un solo enfermo.

En la actualización semanal de indicadores de riesgo, la suma de contagios por PCR respecto al pasado miércoles es de 517, lo que hace un total de 9.186. Los contagiados en cuarentena domiciliaria son 1029, 235 más que la semana anterior, con una subida en todos los municipios del área de salud excepto el de Villablino, donde se registra una disminución de 14.

En cuanto a la incidencia acumulada a 14 días, la tendencia es positiva en Ponferrada, donde pasa de 813 a 936 casos, pero es negativa en los municipios de Bembibre y Villablino, con 23 y 165 casos menos, respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?