Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Ryanair amplia a tres vuelos semanales la conexión con Londres desde Castellón

El levantamiento de restricciones por parte del Reino Unido posibilita que el aeropuerto incorpore una nueva frecuencia semanal

Avión de Ryanair

Avión de Ryanair / Getty Images

El aeropuerto de Castellón refuerza la conexión con Londres con una oferta de tres vuelos semanales. El levantamiento de restricciones por parte del Reino Unido posibilita que el aeropuerto incorpore una nueva frecuencia semanal.

La directora general de Aerocas, Blanca Marín, ha explicado que el refuerzo de la conexión aérea con Londres coincide con el levantamiento por parte del gobierno británico de restricciones a la movilidad, como la de la cuarentena al regreso de España, que ya no es obligatoria para las personas vacunadas con la pauta completa.

A partir de esta semana, el aeropuerto dispone de vuelos a Londres-Stansted en martes, jueves y sábado.

Además de la ruta de Londres, el aeropuerto opera durante este verano una conexión con Bilbao, de Volotea, otra con Bucarest, de Wizz Air, y a partir del 28 de julio, una con Sevilla, de Air Nostrum.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?