Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

El CD Tenerife quiere a Rubén Díez en su proyecto de la próxima temporada

El conjunto blanquiazul ha puesto los ojos en Rubén Díez (CD Castellón), club descendido la temporada pasada a Primera RFEF

Rubén Díez

Rubén Díez / Cadena Ser

El atacante aragonés, de 27 años, se desenvuelve por el flanco derecho del ataque y viene de ser el futbolista más destacado del cuadro orellut la campaña 20/21. Según ha podido conocer Radio Club Tenerife, el CD Tenerife ha iniciado negociaciones con el conjunto levantino, que busca ingresar dinero por un posible traspaso del jugador, con contrato en vigor hasta junio de 2022. La cláusula de rescisión marcada en su vinculó contractual es de 500.000 euros y el equipo blanquiazul podría ofrecer algún futbolista para abaratar la operación.

Por ahora las conversaciones son incipientes, pero Rubén Diez se ha convertido en un objetivo de la dirección deportiva tinerfeñista para dotar a Ramis de un extremo derecho con olfato de gol. No en vano en su última temporada en Segunda División, Díez anotó siete goles y repartió cuatro asistencias.

La SER ha sabido que el jugador estaría predispuesto a sumarse al CD Tenerife, pero dependerá de si acaban fructificando unas negociaciones que no se antojan sencillas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?