Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Culleredo

Culleredo renueva las pistas deportivas del paseo de O Burgo

La inversión se aproxima a los 200.000 euros

Trabajos en las pistas deportivas de O Burgo

Trabajos en las pistas deportivas de O Burgo / Concello de Culleredo

Esta mañana ha comenzado los trabajos de renovación de las pistas polideportivas del paseo de O Burgo. Incluyen el cambio de los firmes por otros con materiales más resistentes ante las inclemencias meteorológicas. El Concello de Culleredo también sustituirá el cierre perimetral de las pitas para mejorar su seguridad.

Los trabajos supondrán también el pintado de las pistas, en función de los diferentes deportes que se pueden practicar, y la mejora de porterías y canastas. La inversión se acerca a los 200.000 euros y está cofinanciada por la Diptuación de A Coruña.

El alcalde de Culleredo, José Ramón Riobóo, señala que el objetivo de las actuaciones es "incrementar las prestaciones de estos espacios" y que es una "prioridad" de su gobierno municipal fomentar la práctica deportiva en las zonas residenciales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?