Actualidad

Elche estrena Punto Limpio en La Hoya

Habrá 9 puntos limpios más repartidos por el municipio

Presentación del nuevo punto limpio en La Hoya / Radio Elche Cadena SER

Elche

Esta mañana, se ha inaugurado en la pedanía de La Hoya el primer punto limpio de proximidad dentro de las mejoras que presenta el nuevo servicio de Limpieza. Se trata de nueve contenedores que se repartirán en las seis pedanías de La Marina, Los Arenales del Sol, Torrellano, El Altet, Las Bayas y La Hoya y los tres restantes en el casco urbano, en el Mercado de San José, la plaza Tirant i Carmesina y la plaza Francesc Cantó.

El concejal de Limpieza, Héctor Díez, ha destacado que se trata de un nuevo servicio de proximidad para fomentar el reciclaje de pequeños electrodomésticos, radiografías, cápsulas de café o bombillas.

Héctor Díez también ha recordado que se siguen implantando en la ciudad los nuevos contenedores de restos y envases y ha puesto en valor la renovación de los contenedores del Camp d'Elx, que se está llevando a cabo durante los meses de julio y agosto.

Además, el concejal ha recalcado el servicio de Whatsapp para cualquier incidencia o petición relacionada con el servicio de limpieza y recogida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00