Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Obras mantenimiento

Elda proyecta la reforma integral de la plaza del zapatero

El Ayuntamiento invierte más de 1.500.000 euros en esta reforma, incluida en el Plan Elda Renace

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, en la presentación de la remodelación de la céntrica plaza

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, en la presentación de la remodelación de la céntrica plaza / Cadena SER

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha presentado la reforma integral que el Ayuntamiento va a realizar en la Plaza de los Trabajadores del Calzado, más conocida como plaza del zapatero.

Reforma incluida en el Plan Elda Renace, que el equipo de gobierno ha puesto en marcha para la reforma y mantenimiento de la ciudad.

En este caso, la inversión supera los 1.500.000 euros, y supone una remodelación completa de la plaza y su entorno. El objetivo del Ayuntamiento es convertirla en un espacio más verde, con más sombras.

En este sentido se instalarán pérgolas de madera tratada, en la calle Elia Barceló e Hilarión Eslava y renovar el arbolado y convertir esta plaza dura en un espacio más verde.

Se van a ampliar las aceras del anillo de la plaza, conectando con la plaza colindante donde está el monumento a los trabajadores del calzado. La iluminación de la plaza también se va a renovar por completo.

Se mejorará la accesibilidad a la plaza, remodelando las entradas y salidas de la misma. Se cambiarán todos los juegos infantiles. Se aprovechará para volver a actuar en el subsuelo de la plaza para evitar filtraciones en el aparcamiento subterráneo.

Una plaza muy importante y utilizada por muchos vecinos, sobre todo familias con niños. El alcalde de Elda afirma que se ha primado al usuario y peatón, entorno a esta plaza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?