Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Obras mantenimiento

Petrer amplia la Biblioteca Poeta Enrique Amat

La zona infantil va a ser más amplia con esta actuación

El concejal de Urbanismo de Petrer, Fernando Portillo en las obras de la Biblioteca Poeta Enrique Amat

El concejal de Urbanismo de Petrer, Fernando Portillo en las obras de la Biblioteca Poeta Enrique Amat / Ayuntamiento Petrer

El Ayuntamiento de Petrer va a remodelar la Biblioteca Poeta Enrique Amat, ampliando la zona infantil y crear nuevas zonas de lectura al aire libre.

Durante los últimos años se ha hecho evidente la necesidad de más espacio en la sala dedicada al público infantil. Para poder ampliarla y conseguir más espacio se va reutilizar parte del patio interior. Por otro lado, la actuación también se va a aprovechar para hacer una adecuación en otro patio interior para convertirlo en una zona de lectura al aire libre.

La inversión supera los 30.000 euros. La obra ya ha comenzado, y tendrá una duración de dos meses. La idea es que la actuación esté terminada al inicio del curso escolar.

Es más, se espera poder abrir ya con normalidad o reducción de aforo las salas de infantil, cerradas por la pandemia, según el concejal de Cultura y Urbanismo, Fernando Portillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?