Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Universidad

Más de 1.300 jóvenes solicitan estudiar en el Campus de Gandia

Este año la preinscripción ha aumentado más de un 42% respecto al curso anterior

Edificios del Campus de Gandia de la UPV

Edificios del Campus de Gandia de la UPV / Campus de Gandia

El Campus de Gandia ha cubierto en la fase ordinaria de la preinscripción el 100% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el próximo curso. Aunque son datos de preinscripción de la convocatoria ordinaria, que se completarán en septiembre con la extraordinaria, son resultados muy positivos.

De acuerdo con los datos, 1.365 futuros universitarios han solicitado estudiar un grado o doble grado en el Campus de Gandia, una cifra que supone un aumento en la preinscripción de más de un 42% con respecto al curso anterior.

Cabe destacar que el Doble Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen y Comunicación Audiovisual ha sido la titulación con la nota de corte más alta en el Campus de Gandia, con un 12,53. Le siguen el Grado en Comunicación Audiovisual, con 10,84 de nota de corte y con 9,48, el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo.

En general, el aumento de demanda ha sido generalizado en todos los grados y dobles grados impartidos en el Campus de Gandia, tanto en la rama de ciencias y ciencias sociales como en ingeniería y forestal. El Grado en Comunicación Audiovisual, el Grado en Ciencias Ambientales y el Doble Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen y Comunicación Audiovisual, por este orden, han sido las titulaciones más demandadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?