Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Vecinos

Partidos de fútbol en las plazas de Gandia a pesar de estar prohibido

En la sección A Quien Corresponda del Hoy Por Hoy Gandia damos voz a la queja de uno de nuestros oyentes

Señal prohibición el la plaza Elíptica de Gandia

Señal prohibición el la plaza Elíptica de Gandia / Redacción

En la sección A Quien Corresponda del Hoy Por Hoy Gandia damos voz a nuestros oyentes y en esta ocasión nos hacemos eco de una queja de la que hemos recibido varios mensajes de mails.

Y es que en las plazas de Gandia están prohibidos los juegos con balones, pero todas las tardes se convierten en auténticos campos de fútbol a pesar de la perfecta señalización, en la que se recuerda que la Ordenanza de Convivencia Ciudadana no permite los juegos con balón y que las sanciones si no se cumple pueden llegar a los 750 euros.  

El mensaje de este oyente dice así:

"Soy un vecino de la plaza Elíptica en Gandía, harto de llamar a la policía local para avisar que toda la plaza es un campo de fútbol. Les adjunto un vídeo con lo que sufrimos todos los días, siendo imposible disfrutar de la plaza. Hay una señal que, entre otras prohibiciones, indica que no se permiten los juegos con pelotas o balones.

Pues bien, ni caso y ya es un campo de fútbol. Y así todos los días durante buena parte de la tarde. Qué no digan ir no hay suficientes agentes policiales, que no digan que no puede haber vigilancia todas las horas. Pido, por favor, que hagan cumplir la prohibición de jugar con balones. 

Somos vecinos cansados de tener que rodear la plaza para que no los den con el balón cuando hemos intentado cruzar por la plaza. Esto ya es de vergüenza. Por favor lo pido a la Policía y al Ayuntamiento, basta ya. Sirva este vídeo como prueba".

Si quieres hacernos llegar tu queja, sugerencia, pregunta o comentario puedes hacerlo a través del teléfono 962 961 031 o al correo electrónico corresponda@radiogandia.net.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?