Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Impuestos municipales

El Gobierno de Gandia trabaja para aplicar una rebaja de los impuestos

El grupo del PP de Gandia pide una rebaja de los impuestos para apoyar nuevas modificaciones en el Plan de Ajuste

Ajuntament de Gandia

Ajuntament de Gandia / Redacción

El grupo del PP de Gandia ha anunciado que votará en contra de las últimas modificaciones planteadas para revisar el Plan de Ajuste de la deuda municipal, a menos que el Gobierno local se comprometa a rebajar los impuestos.

Los populares mantienen que no están a favor de retrasar el pago de la deuda para atender cuestiones que califican de "superfluas", como la promoción de cargos políticos, el aumento de gasto de personal, o la realización de obras que consideran "innecesarias", tal y como han asegurado el portavoz popular, Víctor Soler, y el concejal, Daniel Martí.

El responsable de Economía y Hacienda de Gandia, Salvador Gregori, ha indicado que se está trabajando para aplicar una rebaja de los impuestos municipales coincidiendo con el final de la legislatura, aunque para ello hay que tener en cuenta que existen limitaciones normativas al estar sujeta Gandia a un Plan de Ajuste en vigor.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?