Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

DGT

Nueva campaña de la Guardia Civil para control de motocicletas y ciclomotores

La acción está dirigida a controlar y vigilar el cumplimiento de las normas más importantes que afectan a la seguridad en la conducción de este tipo de vehículos

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico, de espaldas, en una carretera junto a su moto y una montaña al fondo.

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico, de espaldas, en una carretera junto a su moto y una montaña al fondo. / GUARDIA CIVIL - Archivo (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha puesto en marcha una campaña de control a motocicletas y ciclomotores durante el periodo estival. La provincia contará con numerosos puntos de control hasta el día 30 de septiembre con el objetivo de tratar de conseguir que los conductores se conciencien de la importancia de respetar las normas de seguridad vial, para mejorar su propia seguridad y la de la circulación en general.

Según han detallado desde la DGT, para ello, se identificarán los tramos de vías en los que habitualmente se produce un incremento en la circulación en grupo de este tipo de vehículos, aumentando la presencia de patrullas, en especial en los horarios en los que se producen un mayor número de siniestros. Se realizarán controles en las rutas más transitadas por motocicletas y ciclomotores, intensificando la vigilancia sobre la velocidad, el consumo de alcohol y drogas, así como de las condiciones técnicas de los vehículos, especialmente los fines de semana, y días festivos o estén relacionados con actividades de ocio, concentraciones de motoristas o circulación pseudo-deportiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?