Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Xerez CD

El Xerez DFC empieza la pretemporada

Primera sesión de trabajo para los azulinos en el campo Pepe Ravelo con la ausencia de manu Castillo positivo en COVID

Antonio Bello durante el entrenamiento

Antonio Bello durante el entrenamiento / Xerez DFC

El Xerez DFC ha comenzado este miércoles la pretemporada en el campo Pepe Ravelo, donde los jugadores y técnicos, tras los test PCR y las pruebas médicas, ya han comenzado a tocar balón en una sesión corta, pero intensa.

A este primer entrenamiento ha faltado Manu Castillo, positivo por COVID desde hace unos días y que se va a perder esta semana de entrenos. A un ritmo distinto al del resto de sus compañeros ha trabajado Antonio Jesús, que arrastra molestias en los cuádriceps, por lo que tendrá descanso hasta el viernes.

Hora y media de trabajo sobre el campo con dos grupos diferentes y con un partidillo para concluir la sesión. Además de los jugadores de la primera plantilla, han entrenado los canteranos Rifat, Alvarado, Pepe Sainz, Hugo y Chaves.

Al primer entrenamiento acudía Bruno Herrero, que se incorpora al cuerpo técnico como ayudante del primer equipo y responsable de la nutrición de los futbolistas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?