Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Empleo

El Ayuntamiento de Linares ofrece a Logirail la Oficina de Captación del Talento

La empresa gestiona la contratación para el Centro de Competencias Digitales de Renfe cuya licitación de obras está abierta

Fachada de las instalaciones de Muebles Gámez en la Corredera de San Marcos.

Fachada de las instalaciones de Muebles Gámez en la Corredera de San Marcos. / DTiendas Linares

El Ayuntamiento de Linares tiende la mano a Logirail para apoyarle en la búsqueda de personal para el Centro de Competencias Digitales de Renfe. Al igual que con Evolutio, pretenden ser nexo con las candidaturas a formar parte de la plantilla y para ello cuentan con la herramienta digital llamada Oficina de Captación y Retorno del Talento. Sin embargo, a diferencia de Evolutio, en la elección de Linares para la ubicación de la empresa de Renfe no ha participado el Ayuntamiento pues ha sido una decisión del Gobierno Central para establecer centros de este tipo en entornos de necesario impulso económico. "Nosotros no hemos acompañado a esta empresa, pero ofrezco a todas las nuevas empresas todos los recursos del Ayuntamiento, estamos a disposición de todas y queremos que usen las herramientas que tenemos", asegura Noelia Justicia, concejala de Desarrollo Económico.

El Centro de Competencias Digitales de Renfe en Linares dará empleo directo a 125 profesionales especializados y comenzará a operar tras verano. La oferta de empleo para el "Customer Care" está publicada en la web de Logirail, mientras que desde el área de Desarrollo Económico tratan de ofrecer las herramientas municipales para apoyar su aterrizaje. "Me he puesto en contacto con Logirail para mostrar la herramienta de Emprende en Linares, que tiene ya un recorrido, detrás estamos Ayuntamiento y Cámara de Comercio".

Licitación

Hasta el viernes 23 de julio tienen las empresas plazo para participar en la licitación de las obras para la adecuación de parte de la planta baja de Muebles Gámez en Corredera de San Marcos para acoger este centro. Tienen de presupuesto 330.000 euros y los trabajos deben estar finalizados para el 17 de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?