Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Alternativas en el Camino de Santiago

Las obras en la autovía obligan a establecer una ruta alternativa a su paso por Medina del Campo

Señalización del itinerario alternativo del Camino de Santiago a su paso por Medina

Señalización del itinerario alternativo del Camino de Santiago a su paso por Medina / Cadena Ser

Debido a las obras del puente de la autovía, que da acceso en la salida de Medina del Campo al Camino De Santiago del Sureste, se ha marcado un itinerario alternativo y provisional hasta la finalización de las mismas.

No aumenta los kilómetros entre Medina del Campo y Rueda, evita el tramo del corte donde el peligro al pasar con la maquinaria pesada es evidente y facilita el mismo acceso a Rueda ya que kilómetros antes vuelve al trazado original.

El Camino del Sureste es la ruta de peregrinos que parte de Alicante a Santiago de Compostela, atravesando la Península Ibérica de sureste a noroeste. Se trata de un recorrido muy extenso, de aproximadamente 1.050 kilómetros de longitud, en el que el peregrino recorrerá diferentes paisajes de provincias como Alicante, Murcia, Albacete, Toledo, Madrid, Ávila, Valladolid y Zamora antes de llegar a la provincia de A Coruña.

El Camino de Santiago del Sureste se une a la Vía de la Plata en la localidad de Benavente, para seguirla hasta Astorga. Allí, tanto el Camino de Santiago del Sureste como el Camino de la Plata, se unen al popular Camino Francés y juntos entran en Galicia, pasando por Ponferrada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?