Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Pedro Saura será el nuevo presidente de Paradores tras salir de la secretaría de Estado de Transportes

Saura en el estudio de la SER

Saura en el estudio de la SER / Cadena SER

El murciano Pedro Saura será el proximo Presidente de Paradores del Estado. Fuentes del gobierno confirman a la SER que será el gestor de la sociedad anónima "Paradores de Turismo de España, S.A." de titularidad pública y cuyo accionista único es la Dirección General de Patrimonio del Estado.

Se define como "una empresa pública al servicio del turismo español desde 1928. Casi un siglo de vida en el que ha cumplido con éxito su tarea de promocionar la mejor imagen de España, proteger el patrimonio histórico y cultural, y promover la economía local y el cuidado del medioambiente".

Actualmente gestiona 10.000 plazas hoteleras en 97 establecimientos por toda España. Hasta ahora el puesto lo ocupaba el recién nombrado director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España, Oscar López.

La actual presidenta de Adif, Isabel Pardo de Vera, será la nueva secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en sustitución de  Saura, según han confirmado fuentes de ADIF.

Estos cambios se producen apenas unos días después del relevo acaecido en el liderazgo del Ministerio con la sustitución del ministro José Luis Ábalos por Raquel Sánchez, quien ahora tendrá como 'mano derecha' a la presidenta de Adif.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?