Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Infraestructuras del transporte

Jácome pide a Feijóo más compromiso con la "cenicienta" de Galicia

El presidente de la Xunta visitó la estación de autobuses y lamentó la demora del AVE

Feijóo en su visita a la estación de autobuses

Feijóo en su visita a la estación de autobuses / Concello de Ourense

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo visitó la estación de autobuses de Ourense en compañía de la conselleira de Infraestructuras, Ethel Vázquez; el subdelegado del Gobierno, Emilio González y el alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome.

Una visita que el regidor ourensano aprovechaba  para reivindicar más compromiso con la ciudad al gobierno autonómico. Jácome celebraba las infraestructuras "que nos viene, pero no pueden matar nuestra ambición ni perder la perspectiva. Recibimos menos de otras ciudades".  Se refería el alcalde a Ourense, una vez más, como “la cenicienta de Galicia”.

En este sentido Gonzalo Pérez criticaba que "aquí la nueva estación de en torno a ciento y pico millones de euros, por mucho que se dice,  parece que ni está ni se le espera".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A modo de respuesta, Alberto Núñez Feijóo afirmaba que la administración autonómica ha cumplido su parte, y que corresponde ahora al gobierno central acabar con la reforma de la estación de ferrocarril de acuerdo a la modificación firmada en 2016.

Por otro lado, preguntado el presidente autonómico por la reedición del pacto del PP con Jácome en la ciudad, manifestaba que van a seguir intentando dar estabilidad a la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?