Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Familia Olímpica

El riojano Anacleto Jiménez, acudió a Atlanta en 1996. Ahora, su hija Lucía compite en Tokio en la Selección española de Hockey Hierba

Anacleto Jiménez y su hija Lucía

Anacleto Jiménez y su hija Lucía / Cadena SER

En Hoy por Hoy La Rioja echamos la vista atrás y hablamos con el riojano olímpico Anacleto Jiménez, quien acudió a Atlanta en 1996 tras ser campeón de España de 5.000 metros. "Recuerdo ese momento como si fuera ayer, viví esa experiencia con mucha ilusión", cuenta Jiménez en la SER.

Y precisamente, parece que han seguido los pasos de Anacleto. Su hija Lucía Jiménez está ya en Tokio para competir con la selección española de Hockey Hierba. "Estoy muy orgulloso de los pasos que está dando Lucía. Son sus segundos Juegos Olímpicos. Los primeros fueron los de Río, donde acudimos toda la familia a animarle", dice Anacleto.

Este año, sin embargo, por la situación sanitaria, no han podido llevar a cabo ese viaje familiar que tanta ilusión le hacía Anacleto. "Esto es todo un acontecimiento para la familia, pero tendremos que vivirlo desde casa y veremos los partidos por la televisión", comenta apenado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?