Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Vigo

Vialia por dentro a pocos meses de su inauguración

Un equipo de Televigo entra en el Centro Comercial Vialia para conocer el estado de las obras

Visita al CC.Vialia

Visita al CC.Vialia / Felipe Troitiño

Un equipo de Televigo ha visitado el CC. Vialia y ha podido ver el estado de las obras y conocer más de cerca la nueva estación intermodal de Vigo y su nuevo centro comercial.

Será un referente para todos los ciudadanos; ya que en un mismo espacio aúna la terminal de autobuses, la estación de tren y el espacio comercial que, a dos meses de su apertura, presenta más del 90% de la superficie comercial ocupada. Además, contará con espacios verdes en el exterior, parques infantiles, zonas de ocio y espacio dog friendly para disfrutar con las mascotas.

A este ambicioso proyecto, le sigue Halo, el ascensor que permitirá a los ciudadanos disfrutar de las vistas de  del llamado ‘Vigo vertical’ desde sus elevadas pasarelas circulares. El mirador, además contará con dos elevadores que funcionarán gracias a cuatro aerogeneradores que funcionarán con la velocidad del viento generada por la cercanía de la autopista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?