Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Abierto el pliego para las obras del aeródromo de Skydweller en Valdepeñas

Más de 200 empleos en cuatro o cinco años es lo que podría generar la empresa en el municpio

Imagen del antecesor del prototipo Skydweller, Impulse Solar

Imagen del antecesor del prototipo Skydweller, Impulse Solar / AESA

Ya ha salido a la luz el pliego para las obras de aeródromo de la empresa Skydweller en Valdepeñas y las entidades locales ya pueden presentar sus ofertas para trabajar. Las obras se realizarían durante tres meses, con lo que a principios de año la compañía ya podría instalarse y comenzar a generar empleo local directo e indirecto.

El objetivo, tal y como ha explicado en la SER, Sebastián Renouard, el director de Operaciones y Desarrollo de Negocio, "es seguir avanzando hacia un proyecto pionero en el campo de las telecomunicaciones", todo ello de la mano de empresarios y trabajadores de Valdepeñas.

Buscan diferentes perfiles como técnicos mecánicos y electrónicos aeronáuticos, operarios industriales de mantenimiento, personal de ingeniería de producción, personal de seguridad y técnicos de infraestructuras y operaciones.

Las empresas que presenten esta declaración, tendrán unas semanas hasta principios de septiembre para conocer la información del proyecto, hacer preguntas y proponer sus ofertas oficiales. Pueden hacerlo a través del email: valdepenas@skydweller.aero

Pueden escuchar la entrevista aquí:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?