Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Rescatado un niño de 4 años de la piscina del Rey Juan Carlos

El niño ha sido trasladado al Hospital de Ciudad Real donde permanece estable y en observación a la espera de recibir el alta

La piscina del Rey Juan Carlos recibe a sus primeros bañistas

La piscina del Rey Juan Carlos recibe a sus primeros bañistas / Cadena SER

Un niño de 4 años ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real después de ser rescatado de la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos de la capital por un socorrista. El joven se encuentra consciente y estable, y permanecerá unas horas en Observación de Urgencias a la espera de recibir el alta.

Según ha informado el 112, el cuerpo del menor ha sido rescatado a las 12.52 horas de este miércoles del agua de una de las piscinas del polideportivo en la que estaba sumergido. El niño ha sido atendido por la dotación de una UVI móvil que se ha desplazado hasta el lugar del suceso y después ha sido trasladado al Hospital de Ciudad Real.

También se han dirigido hasta el polideportivo agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ciudad Real, ha indicado el 112.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?