Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteDeportes
Buitrago del Lozoya

La Vuelta Ciclista de la Comunidad de Madrid llega este jueves a Buitrago de Lozoya

Segunda etapa de una prueba ciclista en categoría sub 23 que se desarrollará hasta el próximo domingo

Recorrido de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid / Federación de Ciclismo de Madrid

Recorrido de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid

Buitrago del Lozoya

La 33º edición de la Vuelta Ciclista de la Comunidad de Madrid llegará en su segunda etapa hasta la zona norte de Madrid, en concreto al municipio de Buitrago de Lozoya. Con una participación de 161 ciclistas de 23 equipos en categoría sub 23.

La etapa tendrá inicio y final en Buitrago del Lozoya y recorrerá toda la zona de la Sierra Norte Madrileña. La Federación ha preparado una jornada de 97,6 kilómetros en la que ascenderán los altos de la Puebla de la Sierra (1ª categoría), El Cardoso (3ª categoría) y La Hiruela (2ª categoría). El punto culminante será el alto de La Puebla, ascensión exigente que por esta vertiente tiene casi 10 kilómetros de longitud con una pendiente media de 5,15%, pero con tramos del 10 al 12% a lo largo de toda la subida.

La salida está fijada para las 10.55 horas y la llegada entre las 13.52 y las 14.29 horas. Las próximas etapas llegarán a Parla, Villarejo de Salvanés, Galapagar y San Lorenzo del Escorial.

David Guerrero

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir