Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Fuenlabrada reduce un 25% el plazo de pago a proveedores y lo fija en 10 días de media

El concejal de Hacienda asegura que de esta forma se cuida la liquidez de las empresas

Un trabajador realiza una reforma en un local de la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Un trabajador realiza una reforma en un local de la localidad madrileña de Fuenlabrada. / Eduardo Parra (EUROPA PRESS)

El concejal de Economía y Hacienda de Fuenlabrada, Francisco Paloma, ha informado de que el pago a proveedores del Ayuntamiento se ha reducido un 25 por ciento respecto a 2020 durante el primer trimestre del año, quedando por debajo de los 10 días de media, en concreto 9,66, uno de los mejores registros "entre los grandes municipios de todo el país". Según el edil, durante el primer trimestre del año, el periodo medio de pago de las Corporaciones locales superaba los 66 días, mientras que la Comunidad de Madrid tardaba el doble en pagar a sus proveedores.

De esta manera, el Ayuntamiento permite acelerar sus pagos y proporcionar cuanto antes liquidez a las empresas y autónomos que le prestan bienes y servicios. "El Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo por apoyar y ayudar en lo posible a empresas y autónomos, por ello, hemos puesto especial empeño en reducir el periodo de tiempo que empleamos en pagar a nuestros proveedores intentando que sea el menor posible y aliviar así su liquidez en estos momentos de crisis, ha destacado el concejal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?