Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | GALA 90 ANIVERSARIO RADIO VALENCIA DIRECTO | GALA 90 ANIVERSARIO RADIO VALENCIA Sigue en directo la Gala 90 Aniversario de Radio Valencia
Fuenlabrada

Toreros Muertos, Seguridad Social y No me pises, primeras confirmaciones de las fiestas de Fuenlabrada

Los conciertos se celebrarán con medidas anti Covid, y en función de la situación sanitaria

'Toreros muertos' durante una de sus actuaciones

'Toreros muertos' durante una de sus actuaciones / SOPA Images

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha adelantado este martes en redes sociales las primeras confirmaciones de los conciertos de las fiestas patronales de septiembre, que contarán con medidas anti-Covid.

Los gaditanos 'No me pises que llevo chanclas', los madrileños 'Toreros muertos' y los valencianos de 'Seguridad Social' serán los tres primeros recitales que acogerán los festejos fuenlabreños, suspendidos el año pasado debido a la pandemia. Las tres formaciones actuarán en un festival pop que tendrá lugar el día 11 de septiembre en los campos de fútbol de La Aldehuela, un espacio abierto.

Este mismo recinto acogerá, durante los festejos, hasta ocho espectáculos gratuitos, según ha adelantado Ayala, que ha admitido que "muchos" vecinos le están preguntando por los conciertos.

Fuenlabrada anunció hace un mes que celebraría las fiestas patronales con conciertos y varios recintos feriales para evitar aglomeraciones. Además, el Pleno aprobó que los hosteleros podrán sacar las barras a la calle durante las fiestas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?