Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad
Fuenlabrada

Toreros Muertos, Seguridad Social y No me pises, primeras confirmaciones de las fiestas de Fuenlabrada

Los conciertos se celebrarán con medidas anti Covid, y en función de la situación sanitaria

'Toreros muertos' durante una de sus actuaciones / SOPA Images

Fuenlabrada

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha adelantado este martes en redes sociales las primeras confirmaciones de los conciertos de las fiestas patronales de septiembre, que contarán con medidas anti-Covid.

Los gaditanos 'No me pises que llevo chanclas', los madrileños 'Toreros muertos' y los valencianos de 'Seguridad Social' serán los tres primeros recitales que acogerán los festejos fuenlabreños, suspendidos el año pasado debido a la pandemia. Las tres formaciones actuarán en un festival pop que tendrá lugar el día 11 de septiembre en los campos de fútbol de La Aldehuela, un espacio abierto.

Este mismo recinto acogerá, durante los festejos, hasta ocho espectáculos gratuitos, según ha adelantado Ayala, que ha admitido que "muchos" vecinos le están preguntando por los conciertos.

Fuenlabrada anunció hace un mes que celebraría las fiestas patronales con conciertos y varios recintos feriales para evitar aglomeraciones. Además, el Pleno aprobó que los hosteleros podrán sacar las barras a la calle durante las fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00