SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Baloncesto
Baloncesto

López Nieto será el próximo presidente del Unicaja

El que fuera árbitro internacional de fútbol será nombrado máximo dirigente del club cajista por el consejo de administración el próximo miércoles y podría dar el visto bueno al regreso como director deportivo de Juanma Rodríguez

Antonio Jesús López Nieto / cadena ser

Málaga

El exárbitro internacional de fútbol Antonio Jesús López Nieto será nombrado nuevo presidente del Unicaja de baloncesto la próxima semana por el consejo de administración del club malagueño.

López Nieto, hasta ahora uno de los encargados de las designaciones arbitrales en LaLiga de fútbol, deja su puesto por incompatibilidad de cargos y dirigirá desde los despachos al club cajista, que en los últimos tiempos ha sufrido profundos cambios, sobre todo en lo institucional.

Tras la dimisión del anterior presidente, Eduardo García, el pasado mes de marzo y después de 11 años en la presidencia, la Fundación Unicaja, propietaria del club, designó hace unas semanas a Sergio Corral, consejero y director de la institución como máximo dirigente del club de forma interina.

El malagueño López Nieto, en la anterior reunión del consejo de administración del Unicaja, fue nombrado nuevo consejero al igual que Rafael Fernández, Marta Bravo y Antonio López Expósito.

A partir del próximo miércoles, López Nieto desembarcará en el Unicaja y, con él, previsiblemente Juanma Rodríguez como director deportivo, en lo que significará su retorno después de un periplo en el Coosur Betis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00