, 30 de de 2021

Otras localidades

Baloncesto

López Nieto será el próximo presidente del Unicaja

El que fuera árbitro internacional de fútbol será nombrado máximo dirigente del club cajista por el consejo de administración el próximo miércoles y podría dar el visto bueno al regreso como director deportivo de Juanma Rodríguez

Antonio Jesús López Nieto

Antonio Jesús López Nieto / cadena ser

El exárbitro internacional de fútbol Antonio Jesús López Nieto será nombrado nuevo presidente del Unicaja de baloncesto la próxima semana por el consejo de administración del club malagueño.

López Nieto, hasta ahora uno de los encargados de las designaciones arbitrales en LaLiga de fútbol, deja su puesto por incompatibilidad de cargos y dirigirá desde los despachos al club cajista, que en los últimos tiempos ha sufrido profundos cambios, sobre todo en lo institucional.

Tras la dimisión del anterior presidente, Eduardo García, el pasado mes de marzo y después de 11 años en la presidencia, la Fundación Unicaja, propietaria del club, designó hace unas semanas a Sergio Corral, consejero y director de la institución como máximo dirigente del club de forma interina.

El malagueño López Nieto, en la anterior reunión del consejo de administración del Unicaja, fue nombrado nuevo consejero al igual que Rafael Fernández, Marta Bravo y Antonio López Expósito.

A partir del próximo miércoles, López Nieto desembarcará en el Unicaja y, con él, previsiblemente Juanma Rodríguez como director deportivo, en lo que significará su retorno después de un periplo en el Coosur Betis.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?