Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento de Vitoria anima a disfrutar del verano "con cabeza"

El alcalde recuerda que "no hay fiestas, ni día del blusa"

La campaña cuenta con varios carteles que se empezarán a ver esta misma semana

La campaña cuenta con varios carteles que se empezarán a ver esta misma semana / Cadena SER

El Ayuntamiento de Vitoria ha lanzado la campaña `Este verano disfruta con cabeza´ para que la ciudadanía sea responsable durante el periodo veraniego, sin olvidar las recomendaciones para evitar la transmisión del coronavirus.

Para plasmar esta idea, el Ayuntamiento ha recurrido a los cabezudos, unos personajes muy arraigados en la cultura vasca. "El cabezudo es un personaje que lo pasa bien y lo hace pasar bien, pero siempre utilizando la cabeza", ha explicado el alcalde, Gorka Urtaran.

Urtaran ha comentado que este verano hay programadas varias actividades culturales y que debemos disfrutar de ellas, pero "con sentido común, prudencia y sensatez" porque la situación epidemiológica actual es peligrosa.

Por su parte, la concejala de Cultura, Estibaliz Canto, ha animado a participar en estas actividades porque "son seguras y cumplen con todas las medidas sanitarias frente a la pandemia".

El alcalde también ha recalcado que este año "no hay fiestas, ni día del blusa" y que se debe "evitar aglomeraciones, utilizar adecuadamente la mascarilla y no hacer botellones".

Esta campaña de concienciación se instalará esta misma semana en la vía pública, en las pantallas de las instalaciones municipales, autobuses, medios de comunicación, redes sociales y en la web municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?