Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

La Línea de la Concepción

La Línea se echa a la calle en el 'Día de la Mujer'

Realizamos nuestro programa desde Cafetería Wind en la Plaza de la Iglesia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Nos marchamos hasta La Línea de la Concepción, concretamente a la Plaza de la Iglesia en Wind Tapas, que desde el pasado viernes vive unos días de exaltación del linensismo, prodríamos decir, dado que no se puede celebrar su popular Velada y Fiestas que ya habría celebrado su coronación y pregón, su cabalgata y su Domingo Rociero. El martes sí que se celebró el pleno institucional, como cada 20 de julio, aniversario de la ciudad, donde Pepe Torres, amigo y colaborador durante muchos años de este programa, autor de carnaval, ofreció el discurso a la ciudad donde reivindicó la singularidad de su pueblo. Pepe ha eestado con nosotros. Como también compartimos unos minutos en el programa con Alberto Velasco que desde su página de Facebook, La Línea a través del tiempo, hace un impresionante recorrido por la memoria de su pueblo.

También hemos contado con el sector de la hostelería, tan importante en La Línea, el presidente de la asociación de hosteleros, Santi Macías, reconoce que lo han pasado mal pero empiezan a levantar cabeza. La Línea es muy de bares, de terrazas ,de estar en la calle, "sería raro que a un linense le cayese el techo de la casa encima".

Galería de imágenes / © Miguel Esteban Gallego

No ha faltado en el programa el alcalde de La Línea Juan Franco, con quien hemos repasado algunos de los asuntos de mayor actualidad en el municipio. Rosi Denis, presidenta de Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense nos habló de la preocupación que existe en otro de los pilares fundamentales de la ciudad, el comercio. Y también estuvo con nosotros Pilar García, tantos años con su bar La Pilar que recibía el pasado 8 de marzo el reconocimiento a la mujer linense. Pero es que además Pilar ha protagonizado un video en el que se recoge una versión de Española y Gaditana, el pasodoble de La Línea interpretado por un grupo que se llama La Tourné. Por cierto que está inmersa en un proyecto para comercializar su nombre.

Y por último compartió los minutos finales del programa Juan Pablo Arriaga, socio propietario de Wind Cafetería y Wind Tapas desde cuya terraza tuvimos oportunidad de realizar nuestro programa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?