Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Hércules CF

El Hércules vuelve a entrenar en Fontcalent cuatro años después

Los jugadores comienzan el entrenamiento en un campo renovado, con nuevos vestuarios y una sala con aparatos de gimnasia. Dan comienzo así a la pretemporada, con el estreno de Sergio Mora como nuevo entrenador.

Fotografía del primer entrenamiento del Hércules CF en Fontcalent

Fotografía del primer entrenamiento del Hércules CF en Fontcalent / Hércules CF

El Hércules se ha ejercitado este jueves en el campo de entrenamiento de Fontcalent, en la primera sesión táctica de la pretemporada, por primera vez en los últimos cuatro años.

El club había dejado abandonada la instalación, creada a principios del presente siglo, al considerar que su mantenimiento era un gasto excesivo en Segunda B, si bien su recuperación y rehabilitación fue una de las condiciones que impuso el director deportivo, Carmelo del Pozo, para aceptar el cargo.

Los jugadores, además de un campo de entrenamiento en perfectas condiciones, cuentan a su disposición con vestuarios y una sala con aparatos de gimnasia, aunque aún quedan detalles para que la instalación recupere la funcionalidad que tuvo a principios de la pasada década.

Además del acondicionamiento del campo, la instalación ha presentado otras mejoras, como los accesos al recinto o su vallado.

El equipo ha trabajado a las órdenes, por primera vez, de Sergio Mora, quien ha podido contar con todos sus fichajes menos con Pau Miguélez, quien sigue aislado por un contacto directo con un positivo, y con una decena de jugadores de la cantera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?