Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Joey Van Zegeren, nueva incorporación del HLA Alicante

Joey Van Zegeren

Joey Van Zegeren / HLA Alicante

El pívot neerlandés Joey Van Zegeren (Países Bajos, 1990) se incorpora al HLA Alicante de cara a la nueva temporada, tras haber jugado en el Real Valladolid Baloncesto.

Van Zegeren ha disputado su última temporada en el equipo vallisoletano, pero anteriormente jugó otra en el Tau Castellón y el Liberbank Oviedo. Antes de llegar a la liga española, estuvo en la primera división de Bélgica y en la segunda de Alemania, después de haber jugado en la NCAA. Además, durante su etapa universitaria, disputó tres temporadas con Virginia Tech y otra más con Northwestern Wildcats.

El jugador ha arribado a Alicante tras convertirse en una pieza muy importante para el baloncesto nacional, con una media de 11,1 puntos y seis rebotes por partido. Una de sus últimas hazañas fue precisamente ante el HLA Alicante, cuando en la última temporada firmó un partido con 18 puntos y cinco rebotes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?