Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Vicente Jiménez : "Va a ser un día de muchas emociones"

El presidente honorífico del CP Villarrobledo cuenta a Radio Azul sobre de lo que trata el partido benéfico entre veteranos

Vicente Jiménez, presidente honorífico del CP Villarrobledo

Vicente Jiménez, presidente honorífico del CP Villarrobledo / Imagen cedida a Radio Azul SER

El día 31 de julio se disputa en el estadio Virgen de la Caridad de Villarrobledo un partido entre leyendas y veteranos del club.

En el partido, que es de puertas abiertas, se sorteará una rifa benéfica para el femenino y la academia del club. Además, será un homenaje a las víctimas del coronavirus en la localidad.

En el partido, también se tiene previsto que a las dos puertas del estadio Virgen de La Caridad se les pongan el nombre de los jugadores míticos del CP Villarrobledo, Nino y Aurelio, ambos fallecidos en el 2020.

Para repasar cómo será este partido benéfico entre leyendas y veteranos del CP Villarrobledo y la actualidad del club rojillo, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER, Vicente Jiménez, presidente honorífico y mítico jugador del CP Villarrobledo.

Escuche aquí la entrevista

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una tarde de reencuentros y emociones de jugadores de todas las épocas del CP Villarrobledo, que se juntan para una buena causa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?