Deportes

Vicente Jiménez : "Va a ser un día de muchas emociones"

El presidente honorífico del CP Villarrobledo cuenta a Radio Azul sobre de lo que trata el partido benéfico entre veteranos

Vicente Jiménez, presidente honorífico del CP Villarrobledo / Imagen cedida a Radio Azul SER

Las Pedroñeras

El día 31 de julio se disputa en el estadio Virgen de la Caridad de Villarrobledo un partido entre leyendas y veteranos del club.

En el partido, que es de puertas abiertas, se sorteará una rifa benéfica para el femenino y la academia del club. Además, será un homenaje a las víctimas del coronavirus en la localidad.

En el partido, también se tiene previsto que a las dos puertas del estadio Virgen de La Caridad se les pongan el nombre de los jugadores míticos del CP Villarrobledo, Nino y Aurelio, ambos fallecidos en el 2020.

Para repasar cómo será este partido benéfico entre leyendas y veteranos del CP Villarrobledo y la actualidad del club rojillo, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER, Vicente Jiménez, presidente honorífico y mítico jugador del CP Villarrobledo.

Escuche aquí la entrevista

Entrevista a Vicente Jiménez, presidente de Honor del CP Villarrobledo (22/07/2021)

10:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626942667267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una tarde de reencuentros y emociones de jugadores de todas las épocas del CP Villarrobledo, que se juntan para una buena causa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00