Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ingresa un segundo paciente COVID en la UCI del Hospital del Bierzo

La incidencia acumulada baja en Ponferrada y Bembibre, pero sube en Villablino

Un trabajador sanitario protegido en la Unidad de Cuidados Intensivos –UCI- del Hospital del Mar

Un trabajador sanitario protegido en la Unidad de Cuidados Intensivos –UCI- del Hospital del Mar / David Zorrakino - Europa Press - Archivo (Europa Press)

Ingresa un segundo paciente COVID en la UCI del Hospital del Bierzo. Ese es el principal cambio registrado en las últimas horas en el Hospital, donde se mantiene en 30 la cifra de ingresados en planta por coronavirus.

En cuanto a las cifras de riesgo de transmisión, hay 22 ayuntamientos del área de salud del Bierzo y Laciana en situación de riesgo muy alto y solo seis en ‘nueva normalidad’, los de Peranzanes, Candín, Vega de Valcarce, Barjas Oencia y Berlanga.

En Villablino vuelve a subir la tasa acumulada a 14 días por cien mil habitantes, con un total de 1101, 47 más que el día anterior. En Ponferrada y Bembibre, sin embargo, baja la incidencia: en el primero pasa de 936 a 892 casos y en el segundo, de 942 a 895.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?