Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Toda la provincia de Cádiz en nivel de Alerta Dos por COVID-19

Conil reduce su tasa a 913 y se salva del cierre perimetral

Cádiz

Cádiz / Ayuntamiento de Cádiz

El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de la provincia de Cádiz ha decidido pasar a nivel de alerta 2 a toda la provincia al completo. Suben de nivel los distritos de la Costa Noroeste, Jerez y los municipios del Campo de Gibraltar que, hasta ahora, permanecían en nivel uno. En el caso del distrito Bahía de Cádiz - La Janda, se mantiene el mismo nivel de alerta que se encontraba activo desde el pasado día 7.

La medida limita la actividad de la hostelería. Los locales sólo podrán atender a cuatro clientes por mesa en el interior.

La bajada del nivel de incidencia en las localidades con mayor tasa ha hecho que ningún municipio de la provincia haya sido propuesto apocar el toque de queda. Ninguno presenta una incidencia superior a los 1.000 casos por 100.000 habitantes y en aumento.

La provincia ha registrado este jueves 509 nuevos positivos y cuenta con una tasa de incidencia media de 472,8 casos por 100.000 habitantes. Los municipios con mayor tasa son Conil (913,3), Tarifa (868,9), San Martín del Tesorillo (678,3), Chiclana (635,3) y El Puerto de Santa María (627,9). Barbate, Cádiz, Paterna, Puerto Real, Vejer, Algodonales y Setenil se encuentran con una tasa superior a los 500 casos por 100.000 habitantes.

Ya son 93.872 los contagiados en la provincia desde el principio de la pandemia y 1.512 los fallecidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?