Actualidad
Festivales música

RED PIER FEST anuncia que será el primer festival de la Comunitat en llevarse a cabo sin distancia social

El festival se celebrará los días 17 y 18 de septiembre en la plaza Sète en el Grao de Castelló

Presentación Red Pier Fest 2021 / RED PIER FEST

Castellón

RED PIER FEST anuncia que será el primer festival de la Comunidad Valenciana en llevarse a cabo sin distancia social.

Los organizadores del festival junto a  autoridades de la Consellería de Turismo, Ayuntamiento de Castelló y Autoridad Portuaria han trasmitido la voluntad y objetivo de llevar a cabo este festival sin distancia social, bailando, disfrutando de barras y de una nueva normalidad.

La organización asegura que siendo conscientes de que el COVID-19 ha venido para quedarse la intención de hacer el festival sin distancia social  se sustenta en palabras de la propia administración como por parte del president de la Generalitast,  Ximo Puig, o el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, así como en el ejemplo de otros países siendo el pasaporte COVID-19 y la vacunación los principales valedores y garantes de dicha normalidad.

Se confía en que en dichas fechas se haya superado el 70% de la vacunación y en dicho porcentaje entren los más jóvenes como ha manifestado la propia Administración.

Se plantean otras opciones como antígenos, sectorizaciones de público, pero siempre de la mano y bajo las directrices de Sanidad. La intención es llevar a cabo un festival como antes pero con la seguridad necesaria ante todo, algo por lo que han apostado todas las partes.

Este año la edición se traslada a la plaza de Sète con la intención de poder acoger un aforo mínimo de 5.000 personas.

El festival contará contará con las actuaciones de La Pegatina, Zoo, Muerdo, El Tio de la Careta, Natos y Waor, entre otros.

Más información en la web: https://www.redpierfest.com/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00