Deportes
Juegos Olímpicos

Córdoba estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio

Hasta 6 representantes de la provincia buscarán la gloria en esta cita olímpica marcada por el Covid19

6 cordobeses participarán en Tokyo / Cadena Ser

Córdoba

Dos mujeres serán las únicas deportistas de la provincia que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio. Ambas, además, tienen serias opciones de medalla tras la gran temporada que vienen realizando.

Fátima Gálvez participará en la prueba de Foso Olímpico, el sábado que viene. Tercera en el ranking mundial, tiene muchas posibilidad de pelear por la medalla. Son sus terceros juegos tras Londres y Río, donde consiguió Diploma Olímpico.

En Judo competirá Julia Figueroa, sexta en el ranking mundial que acudirá a sus segundos juegos. Es la actual medalla de bronde mundial y aspira a las medallas igual que la tiradora baenense.

Sin competir directamente, también habrá representación cordobesa en boxeo con el seleccionador nacional, Rafa Lozano; el segundo entrenador de la selección de balonmano, César Montes y el entrenador ayudante del equipo de hockey hierba, Edu Aguilar.

Completa la representación cordobesa, el árbitro de baloncesto, Antonio Conde, con una amplísima experiencia internacional y un curriculum impresionante a sus espaldas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00