Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

A Coruña

Marea Atlántica destinará a fines sociales 12.000 euros procedentes de lo que considera excesos salariales

Marea Atlántica definió un techo salarial de 35.000 euros anuales para sus cargos en la administración

 María García, portavoz

María García, portavoz / Marea Atlántica

La Marea Atlántica ha presentado una nueva convocatoria de la llamada Xanela de Proxectos, una línea de ayudas financiada exclusivamente con cargo a los excedentes salariais del grupo municipal y el grupo provincial de la Marea Atlántica en A Coruña. Este año cuentan con 12.000 euros, 2.000 más que en la convocatoria del pasado año 2020.

Se trata de una convocatoria abierta al tejido asociativo de la ciudad sin ánimo de lucro para que puedan desarrollar ideas y proyectos que mejoren la ciudad. Marea Atlántica definió un techo salarial de 35.000 euros anuales para sus cargos en la administración y debido a la subida de sueldos propuesta opr el PSOE el excedente para este año es mayor.

La primera convocatoria de Xanela impulsó 5 iniciativas: para fomentar la inclusión de las migrantes a través de la cultura galega, proteger la salud de colectivos vulnerables, organizar el voluntariado en pandemia y la dinamizaciónde los barrios de Palavea y O Campanario. Cada proyecto puede optar a un máximo de 2.000 euros. Pueden participar asociaciones, fundaciones o cooperativas sin ánimo de lucro que tengan su ámbito de actuación en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?