Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Calor

La Safor en alerta por altas temperaturas el viernes y sábado

Es el cuarto pico de calor que se produce en este mes de julio en la Safor

Mapa de alertas para el viernes 23 de julio

Mapa de alertas para el viernes 23 de julio / Aemet

Vuelve el calor para las próximas horas. La Agencia Estatal de Meteorología activa la alerta naranja para este viernes, 23 de julio, en la Safor por altas temperatura que pueden llegar a los 41º.

La alerta estará activa desde las 12:00 horas del mediodía hasta las 20:00 horas de la tarde y afectará especialmente a las zonas de interior. Se espera que la brisa del mar suavice la sensación de calor en toda la costa de la Safor.

Este será el cuarto pico de calor y la tercera alerta naranja de este mes de julio y de nuevo está provocado por la llegada de una masa de aire cálido del Sahara.

Además se ha decretado la alerta amarilla para el sábado 24 de julio por termómetros de 36º. A partir del domingo descienden las temperaturas hasta los 29º y existe una alta probabilidad de tormentas y lluvia que podrían repetirse el lunes y martes. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?