Sociedad
Policía municipal

Nueve motos de mayor cilindrada y con megafonía para la Policía Local de Gandia

Una inversión de 200.000 euros para cuatro años en formato renting para estas 9 motos

Nuevas motos para la Policía Local de Gandia / Redacción

Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha renovado la flota de motos de la Policía Local con la incorporación de 9 motocicletas de mayor cilindrada que las anteriores que cuentan con una mejora de los accesorios y el equipamiento respecto a los anteriores vehículos. Una inversión en formato renting para los próximos cuatro años por una cuantía de 200.000 euros.

Se trata de unas nuevas motos que están incluidas en el plan de modernización de vehículos de la Policía Local, y que se suma a otros que hubo en su día como la llegada de los quads de los agentes que vigilan en la arena o el último avance tecnológico con el dron policial.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Nacho Arnau, ha destacado que las motos son de categoría 'Euro 5', las de menor nivel de contaminación, ya que en estos momentos las eléctricas son de un elevado precio o no tienen suficiente potencia para la labor que desarrollan los agentes. El edil socialista explicaba todos los detalles de los nuevos vehículos que ya está utilizando la Policía Local.

Nacho Arnau, concejal Seguridad de Gandia

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626951808_158455/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La implantación de las nuevas tecnologías también llega a la Policía Local de Gandia con un nuevo formato para tramitar las multas. Los agentes cuentan ya con una PDA y una impresora para las denuncias electrónicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00